Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Avance de traducción #5


Hola, el reporte de hoy es visualmente mas notorio ya que las primeras partes del juego con las imágenes ya son apreciables, (aunque me falto un botón con el nombre muy largo y aun busco como traducirlo de manera mas corta >.<) avance una carpeta de texto y comencé con las carpetas de imágenes para variar, ya que traducir solo texto llega a cansar; igual me alegra que el autor se haya esmerado mucho y agregado no solo correcciones si no eventos y aunque son cortos son bastante entretenidos y se que a muchos les gustara las nuevas interacciones, por otro lado ver las imágenes me recuerda lo tedioso (por que son muchas) que son traducirlas pero con una buena música se hace pasable el rato si continuo con este ritmo pronto tendremos la traducción entera.

Cambiando de tema con los port empecé los tutoriales, pero no me alcanzo el tiempo con la traducción así que estará en el blog pronto, pero sin día fijo hasta ahora :C sin más que mencionar les dejo las tablas y la imagen que subí a twitter (del juego):



5 comentarios:

  1. Ho Gran Dios nekorl gracias por todo el esfuerzo que haces para nosotros los mortales

    ResponderBorrar
  2. por favor, no te apures, asi tu trabajo queda mejor.Muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
  3. Termina esta obra maestra y luego lo demás xd

    ResponderBorrar
  4. agradezco tu trabajo desde el fondo de mi corazón, esperando con paciencia

    ResponderBorrar