Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Avance de Traducción #11



Hola, ya son 11 reportes que rápido pasa el tiempo; el día de hoy continúe con las imágenes quiero terminar las mas importantes y solo dejar sin traducción a la sección de guía, ella será terminada luego, con el motivo de que la traducción salga el día 14, espero lograrlo siento que me demoro mucho con las imágenes para crearlas bien, de todos modos aun tengo 2 días de los cuales son inhábiles así que seguiré traduciendo todo el día (aunque hoy solo fue medio día ya que tuve que salir); sin mucho mas que destacar les dejo la tabla:




14 comentarios:

  1. muchas gracias por todo lo que haces por nosotros te mereces mas que nada en este mundo sigue asi muchas gracias por todo lo que haces

    ResponderBorrar
  2. Gracias nekorl! Llevo mucho esperando esto :D

    ResponderBorrar
  3. Sin dudas muchos te estamos agradecidos, siempre fui un aficionado a los eroges y tu esfuerzo aveces se siente innecesario, es cuando te das cuenta tan de que tan solidarias y altruistas pueden ser algunas personas, gracias, Nekori. UwUr

    ResponderBorrar
  4. gracias por todo este esfuerzo que haces por nosotros y te estoy muy agradecido por esforzarte tanto para traernos este juego

    ResponderBorrar
  5. Gracias nekor por traducir esta hobra maestra de los eroges suerte crak

    ResponderBorrar
  6. Gracias a ti y a tu harduo trabajo, no me sentire tan solo este 14 :'v

    ResponderBorrar
  7. animo bro gracias por todo tu esfuerzo, un gran abrazo desde Costa Rica, pd: ERES UN CRACK

    ResponderBorrar
  8. ola me pregunto como haces la traduccion ? me gustaria traducir algunos juegos

    ResponderBorrar