Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Tutorial Teaching Feeling Pc




Teaching Feeling 2.1.1
Diferencias que tiene la versión con respecto a la anterior:
Escenas rediseñadas (mejoras visuales)
Mejor manejo de tocar a Sylvie durante la escena de la cama
El armario es mas personalizable
Los eventos del bosque fueron rediseñados
Se añade formas de llamar a sus órganos sexuales y el acto sexual
(todas las escenas se ven modificadas por el comando anterior)
Se agrega una visualización para saber si Sylvie esta impaciente para que la tomes
Etc.
//nota importante recomiendo NO pasar su partida de la beta (2.0b) ya que la versión estaba llena de bugs a diferencia de esta; y los puntos de guardado contienen instrucciones del motor del juego y se llevan los bugs de la versión anterior, al igual que el antiguo tamaño de letra que no dejaba visualizar todas las frases del juego.
//Pronto incluiré un parche con los sonidos de Sylvie solo será bajarlo y pegarlo en la carpeta contenedora
Sin nada mas que agregar dejo los links

Parche del juego 2.1.1









Y para la gente que no sabe en donde descargar la versión 2.1.1 en torrent

con este programa lo pueden descargar 

Y el enlace del juego
y para las personas que quieran usar el recuadro blanco en el juego aquí esta la lista de palabras que reconoce

Sin mas que agregar espero que la pasen bien (pronto la versión de android)

Y un vídeo de como instalar el parche correctamente









15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Amigo ¿para cuando sacas la versión de Andoid?

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe como puedo desbloquear la tienda de aurelia cuando vende la lencería o su tienda por la noche, ya que conseguir todas las memorias y vestimentas solo me falta la lenceria, gracias de ante mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la desbloquee pero fue hace alguno meses, así que no estoy muy seguro, pero creo que tienes que seleccionar "salir solo" a la última hora que se puede salir... Como digo no estoy seguro.

      Borrar
    2. nitas mas de 100 en lujuria y salir a ultima hora de la noche

      Borrar
    3. Tengo más de 1000 en lujuria y ni así me deja

      Borrar
    4. Lo de la lencería no aparece por un error en la Versión 2.0 de Android

      Borrar
  4. Y yo me pregunto si los audios que pondrá Nekorl en el parche serán en español o japones... *todo un misterio*

    ResponderBorrar
  5. Voces? :0 Tendrá voces ! Pa cuando? ;-;

    ResponderBorrar
  6. quiero el parche con voces ya D:! por favor -w-

    ResponderBorrar
  7. Amigo no me desbloquea las memorias de En el Bosque 3 ni el de Felacion 3, he hecho esas escenas 4 veces pero no me desbloquea la memoria correspondiente. Por si lo llegas a preguntas tengo aprox 1600 de intimidad y 1200 de Lujuria

    ResponderBorrar
  8. Como se llama el creador de este juego ? o quien es el que actualiza este juego ?

    ResponderBorrar
  9. Error en el parche file no found:\data\system\config.tjs

    ResponderBorrar
  10. El juego no me deja guardar mi partida, que hago?

    ResponderBorrar