Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Donaciones

Este enlace lo creo para todo aquel que quiera apoyarme de manera monetaria, quisiera dedicarme mucho mas a las traducciones pero lamentablemente se necesita mas que solo buena voluntad, aun así mis trabajos serán como hasta ahora gratuitos;
 Aunque a los que donen les daré las versiones terminadas antes que al publico como agradecimiento así que si donan dejen sus correos para contactarme a la menor brevedad posible.
Mas adelante quisiera darles mas a las personas que me apoyen por ejemplo sacar traducciones que me pidan y crear port de juegos que se tengan que volver a crear en otro motor, el mas próximo es crear un port estable de tf con un motor nuevo e incluirle voz así que espero que me puedan apoyar con el proyecto...
 Sin mucho mas que agregar gracias por el apoyo a todos :)


2 comentarios: