Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Avance de traducción #9




Hola, (debería tener una mejor bienvenida del blog jaja) hoy deje un lado el texto que me estaba volviendo loco (estaba fastidiado) y reanude las imágenes, que son difíciles, pero soy adicto a reparar imágenes por lo que se me hizo mas ameno; hoy trabaje con las acciones o los recuadros de elecciones, tienen algunos detalles que tengo que cuidar aun así es reconfortante ver los avances visualmente; me alegra decir que me están quedando bonitas jaja.
Una disculpa por si hay alguien que esperaba el tutorial, decidí incluir un video para que fuera mas visual y planeo terminarlo este fin de semana.

Sin mucho más que agregar esta es la tabla de hoy:


Y foto muestra de cómo se ven las elecciones con la nueva tipografía :D



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. La tipografía queda bien, en lo personal me gusta, espero con ansias el juego :3

    ResponderBorrar
  3. Vaya si que es demaciado D: ,seguro que tu sanidad si esta bien?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por estarlo traduciendo, te esta quedando muy bien

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por estarlo traduciendo, te esta quedando muy bien

    ResponderBorrar
  6. Eres el mejor papu pronto sylvie y o nos reecontraremos gracias a ti gracias

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias, x su esfurezo, alguien sabe como crear novela visual, tengo una amiga dibujante y yo soy guionista xD keremos crear un juego.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor xdd

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por esforzarte, de verdad, apreciamos que inviertas parte de tu valioso tiempo en traernos traducido este juego.

    ResponderBorrar