Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Teaching Feeling 2.2.1 Android Sin Censura Parcial


versión sin censura parcial

Es el mismo juego 2.2.1 solo que con el mod que quita algunas escenas con censura y contiene los sonidos de la versión anterior,
 Es completamente actualizable solo instalen la nueva sin desinstalar la anterior aplicación.


Ejemplos sin censura:


TF Tyrano Mod 2.2.1
TF Cordova Mod 2.2.1


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias nekorl esta es la mejor novela que he jugado hasta ahora sigue así saludos

    ResponderBorrar
  3. Cuando sale una nueva version? (mas o menos, sin apuros)

    ResponderBorrar
  4. Cuando llevo jugando aprox 2 minutos, como que deja de funcionar la pantalla y no me deja pasar los textos y tengo que cerrar y volver abrir la app, ya la redescargue y sigue igual, alguna ayuda?? :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me da ese problema tambien pero solo debes presionara con ambos dedos la pantalla al mismo tiempo para pasar el texto

      Borrar
    2. Ami me da ese problema tambien pero solo debes presionara con ambos dedos la pantalla al mismo tiempo para pasar el texto

      Borrar
  5. Tiene un bug en la que no se puede avanzar, deja de funcionar la pantalla esta en la versión tyrano, esta este problema desde la versión 2.1.1

    ResponderBorrar
  6. Tengo un problema en el momento de cargar mi partida al interactuar con Sylvie la pantalla se me queda en negro , esto sólo pasa cuando salgo del juego y cargo la partida e interactúo

    ResponderBorrar
  7. Se le agranda el busto a silvye ?osea se desarrolla mas?

    ResponderBorrar
  8. TF Tyrano Mod 2.2.1 que es diferente a TF Cordova Mod 2.2.1 es algo confuso a la hora de descargar... tengo que descargar uno... oh los 2???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tyrano Mod es para usuarios con una versión Android 4.4.4 o mayor y el Córdoba es para aquellos que tienen una versión de Android 4.0

      Borrar
  9. Tengo un problema en el momento de darle nuevo juego solo me sale el escenario sin el texto del comienzo quisiera saber cómo se arregla

    ResponderBorrar
  10. tengo una pregunta instalo los los 2 y despues borro el de con censura y dejo el de sin censura o simplement3 dejo los dos como estan????

    ResponderBorrar
  11. Hay alguna manera de trasladar el parche a la versión 3.0.22?

    ResponderBorrar