Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Teaching Feeling 2.2.1 Android


Hola, luego unos cuantos meses esta lista la siguiente versión de Teaching Feeling la 2.2.1
En esta entrega los cambios mas notorios son el rediseño de personajes y eventos, así como redistribución de botones de los escenarios y se agrega 3 escenas en el boque.
Muchos preguntaran por la demora y fue a que hubo mucho cambio en el código del juego que me hacia imposible apresurarme como me hubiera gustado, siempre salían problemas que tenía que corregir (agradezco mucho a los beta tester que me ayudaron a encontrar esos errores tanto para los de Android que están en telegram, como los de pc que están en discord hare algo especial para ellos próximamente) sin mucho mas que agregar espero que disfruten el juego.

CAMBIOS Y RECORDATORIOS DE NEKORL

Los cambios del port se quito el intro ya que a muchos les dio problemas y se reduce la carga grafica así que estará un poco más fluido.

Se puede actualizar desde la versión 2.1.1 y se conservara la partida.

No se cambio el motor por lo cual las voces no saldrán en esta versión lo mas probable es que les vuelva a crear la versión con sonidos por si alguien le interesa.

La versión con voz apenas está iniciando ya que necesita un cambio completo de motor, ya que el motor actual para Android hace que sea imposible ponerle voces, así que aun se tardara bastante tiempo hasta que llegue a sus manos.

Las opciones de añadir nombre a sus órganos sexuales, ello se podrá configurar desde el botón del engranaje extra, una recomendación es siempre ingresar los 3 nombres y en frecuencia poner más (ya que al parecer esta opción no está del todo pulida y al no añadir ‘’mas’’ a veces no salen las palabras en el texto) (al igual que siempre activar los nombres ya que los textos sin ellos se hacen muy repetitivos).


Igual les recuerdo que pueden cargar una partida pre cargada solo ingresan a léeme y presionar el botón partida y seguir las instrucciones.

Al igual que la vez anterior habrá dos versiones la primera es para usuarios de Android 4.4.4 en adelante la aplicación se llama TFtyrano2.2.1 esta aplicación es la que tiene mayor rendimiento, pero no es compatible con dispositivos con el webview desactualizado (si tu dispositivo es 4.4.4 pero no entra solamente actualiza en la Play store la aplicación webview en dado que no aparezca es porque el fabricante del terminal no lo añadió y tendrás que bajar la siguiente aplicación);

La siguiente aplicación compatible con Android 4.0 en adelante se llama TFcordova2.2.1 esta aplicación es capaz de ejecutarse en más terminales, pero su rendimiento es muy bajo ya que incluye su propio webview y hace el terminal no se ejecute como aplicación nativa (solo recomiendo usarlo si el primero no te funciono) (en dado caso que tengas un terminal con más de 2 gb de ram esta aplicación te ira fluida)

TFtyrano2.2.1

TFcordova2.2.1

//pronto estarán en mas servidores


30 comentarios:

  1. como siempre gracias por compartir tu trabajo...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus esfuerzos y exito salu2

    ResponderBorrar
  3. Gracias nekorl muchas gracias por tus grandes aportes y tú tiempo que dedicaste amigo no puedo donar pero si tienes acortadores entro en todos los que pongas :D

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. gracias por todo, esto ha salvado mi vida.

    ResponderBorrar
  6. Puedes subirlo a mediafire o otro que no sea mega, nunca tengo límite de descarga para bajarlo

    ResponderBorrar
  7. Que diferencia entre las dos versiones ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos no le va el juego en la primera descarga, en mi caso fue así ;v

      Borrar
  8. Casi me quedo sin mi ninfomana con el primer link que no me corria el juego
    Tenkiu ;v

    ResponderBorrar
  9. Quisiera donarte algunos 5 dolares :'v pero no se

    ResponderBorrar
  10. Espero lo subas a mediafire no lo puedo descargar en mega

    ResponderBorrar
  11. Orlando este medio es el único que puedo usar para escribirte sabes quién soy (fresa)
    No tengo mi celular y no creo que vuelva a tenerlo se dieron cuenta de todo y ya no puedo hacer nada si te escriben de mi número por favor no contesten no soy yo Perdóname por favor Perdóname escribo esto con el corazón roto adiós Orlando

    ResponderBorrar
  12. Gran trabajo, buen hombre, ojala puedas hacer más ports de eroges como MonsterQuest

    ResponderBorrar
  13. por favor subela a mediafire😢😢😢😢

    ResponderBorrar
  14. Interesante, al fin encuentro una app de senté y prometedora además, grasias a los creadores y al de esta página web no se detengan sigan adelante sé que les irá bien gracias

    ResponderBorrar
  15. No puedo jugarlo no pasa de una puerta

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por el aporte de verdad me hiciste feliz :)

    ResponderBorrar
  17. Chicos este juego es una beta nose por que ami cuando se emferma la chica se me queda hay

    ResponderBorrar