Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

Katawa Shoujo

Un juego donde miras las imperfecciones de otros como sus mayores virtudes… 
Amarlo u odiar este juego, solo existe dos caminos; 

La historia se desarrolla en la escuela ficticia de yamaku en alguna parte de Japón, 
Un joven con problemas cardiacos, aprende que el corazón se hace más fuerte con un buen romance, con eventos poco vistos hasta ese momento donde salió la novela e indiscutiblemente una obra de arte entre el género de novelas visuales/eroges. 



Si tienen la oportunidad de disfrutar la obra, y el tiempo de desarrollar un amor sin prejuicios es muy recomendada; 

Lamentablemente la versión oficial solo esta para pc, aunque dejo el enlace de la versión de Android.

Pc / Mac / Linux 
Peso:  433 MB




Peso: 364 MB











18 comentarios:

  1. Cual es la diferencia entre la version oficial y la version de android?
    Gracias uwu <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La versión oficial es la de los desarrolladores sólo existe para pc y la creación de Android es ajustada por nekorl

      Borrar
  2. hola por alguna razon no me permite descargar juego para pc

    ResponderBorrar
  3. joder demasiado bien logrado, hasta podría decir que mejor que Teaching y eso que tengo de waifu a sylvie, juegenlo al 100% es realmente hermoso.

    ResponderBorrar
  4. yo tengo algo de progreso en la version de pc y no se si se puede pasar los archivos de progreso del de pc a android

    ResponderBorrar
  5. No carga el inicio se traba y me saca

    ResponderBorrar
  6. No hay nada más lindo que este juego es una joya le agradezco de todo corazón que lo haya traducido

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe si el juego va bien en Android 10 me dice que el juego fue echi para una versión posterior de Android alguien sabe si eso causa algún problema

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría haber visto hecenas h pero me dure como 20 minutos leyendo y nada me salía y ya me aburri F

    ResponderBorrar
  10. Tendran una version compatible con android 14?

    ResponderBorrar