Nuevo
Cargando...

Top

Recomendados

Featured Post

Butterfly Affection

¿Enamorado de Sylvie? ¿Te gustan las chicas decididas? ¿No te satisface las chicas humanas? Este es el juego que sie...

I decided to keep a slime en Español


Este es un juego de animación de pixeles en el que puedes jugar con un slimes.
Mientras la alimentes, debería crecer.

Hay tres comandos básicos: acariciar, dar comida y hablar,
Hay órdenes traviesas.
A medida que crece la baba, las reacciones y los comandos cambian.


La pantalla es un campo de texto de 386 * 386 +.
La pantalla se puede ampliar o reducir.

 Capturas

 

 Descargar:

Apk:

 

Recuerden que pueden unirse a mi twitter‏ | o unirse a mi server de Discord.

15 comentarios:

  1. Eres o son unos santos gracias por traer este juego siempre lo quise encontrar y no podia muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Una maravilla de juego. El slime es una monada

    ResponderBorrar
  3. escribo desde la pc y solo vine por una duda.
    Por que no me deja jugar mis partidas guardadas en Android?

    ResponderBorrar
  4. no me funciona en el pc solo queda cargando, me lo descargare en android

    ResponderBorrar
  5. Como se amplia o reduce la pantalla?
    Y se me traba al guardar :(

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Gente el mio no pasa de la segunda forma que hago?

    ResponderBorrar